STAND UP COMEDY

"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"

Un Monólogo de 2 horas de diversión  en el  que MEMO narra la relación de pareja desde los tiempos de Adán y Eva hasta nuestros días, la entrada a un motel, porque se casa uno, cómo son las mujeres recién casadas y después de varios años, cómo las mujeres reaccionan  cuando van a un motel.

 

Es un paseo por todas las vivencias  comunes y corrientes con las cuales  todos nos sentimos identificados porque  las hemos vivido en algún momento, situaciones cotidianas en las que el hombre trata de conquistar a la mujer y viceversa. Es la puesta en evidencia de todas las situaciones que algún momento Memo Orozco vivió y así mismo les han sucedido a otras personas. 

ADULTOS

¿Que fue primero, la gallina o el huevo?

La evolución del hombre es algo real, pero ¿Por qué lo hacemos?, pues por miedo. Porque desde que nacemos el miedo nos acompaña, desde el vientre materno, hasta la muerte, el miedo está presente. Y tenemos miedo de todo, por eso, este monologo te lleva en un viaje, desde la creación del hombre, embarazo, nacimiento, niñez, juventud, madures  y relación de pareja, donde el hombre se convierte en el guevo……….n  (No Huevo)  mas grande visto.

 

Memo Orozco, hace un relato lleno de humor, de experiencias vividas por todos nosotros a lo largo de la vida de un ser humano, que sería usted y seguramente, se identificara, para llegar a la conclusión.  Relación de pareja donde ennoviamiento, enamoramiento y aguevamiento, están a la orden del día, pues

Desde el hombre de CROMAGNON, hasta el Hombre actual, el miedo evolutivo es común en todos y por eso hombre y mujer somos tan distintos.

Una hora y media de humor sin parar, música y relajo, donde los hombres salimos mal parados.

GÜEVOLUCIÓN

LA DURA LLEGADA A LOS 40

LA GENERACIÓN DE LA ARRUGA

El Stand Up Comedy, que a momentos se convierte en un sit down comedy,donde todos nos sentimos identificados, porque no nacimos con la tecnología………….

Esa división tecnoilogica que nos abruma......Celular, Fax, Black Berry, smart phone, I phone, I pad……. I Jumadre donde recordamos nuestra vida de niños y la comparamos con la vida actual………. Pero al fin y al cabo, quienes son mas inteligentes, los jóvenes de hoy con su chip, o nosotros que lo máximo que conocimos son las Potatoes Chips.

 Un show de 1 ½ horas de duración, donde el publico participa activamente en el show.

MEMO OROZCO

& THE AGENCY

Diversión

© 2016 por THE AGENCY

ALGUNOS DE

Nuestros 

 CLIENTES

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle

NUESTRO FACEBOOK

 

NUESTRO TWITTER

 

NUESTRO INSTAGRAM

 

NUESTRO YOUTUBE

 

NUESTRO VIMEO

¿TIENES PREGUNTAS?

¿ALGO PARA COMENTAR?

The Agency

Top Secrets Campaigns

Thanks

Designed by: The Agency